ANALIZAMOS, VALORAMOS Y NEGOCIAMOS

Desde Barcelona, la puerta del Sur de Europa, dedicados a la intermediación en la compra–venta de empresas
y a la búsqueda de Socios e Inversores.

ANÁLISIS

Estudiamos su empresa con total confidencialidad y seguridad. Analizamos el mercado y marcamos los objetivos junto con usted. Estudiamos los posibles compradores y encontramos el comprador que le transmita confianza. Analizamos sus resultados, su actividad y su potencial, comparamos con empresas de sus sector a nivel regional, nacional o europeo.

VALORACIÓN DE ACTIVOS

Valoración de activos empresariales e inmateriales, así como Negocios y Empresas en marcha. Lo realiza un grupo interdisciplinar de técnicos, del area de ingeniería, arquitectura y del area financiera.

NEGOCIACIÓN

No nos comprometemos con nadie excepto con usted. Contemplamos todas las ofertas, estamos presentes en la negociación, planeamos la mejor estrategia para conseguir el objetivo, su objetivo. Nos aseguramos de minimizar su riesgo y el cobro de lo pactado. Le asesoramos hasta al final, para que pueda estar tranquilo durante toda la transacción.

REESTRUCTURACIÓN EMPRESARIAL

Para situaciones de falta de tesorería, o perdidas. Tras el análisis de los estados financieros, balance y cuentas de resultados, se propone la optimización de recursos y la búsqueda de soluciones con entidades financieras, proveedores y administración pública.

SITUACIONES CONCÚRSALES

Preparación y análisis de la compañía antes de iniciar el proceso concursal con el fin de darle el mejor enfoque. Lo cual implica: Pertinencia de la tramitación 5bis, acuerdos de refinanciación extrajudicial de pago y en su caso propuesta anticipada de convenio. Tramitación del concurso y en su caso propuestas de convenio o liquidación.